Lafon & Asociados pone a sus órdenes el sistema de administración de descuento por nómina. Este sistema facilita el complejo trabajo administrativo al área de recursos humanos de la empresa asegurada en cualquiera de las siguientes ramas:

Además del tradicional esquema del Seguro de Vida que permite que tu familia siga adelante con sus proyectos aun cuando tú hagas falta, podemos ofrecer planes flexibles que te permitan también disfrutar del beneficio de haber estado protegido durante un plazo determinado.

Te permite proteger a tu familia y ahorrar al mismo tiempo, preparando de ésta manera una vejez digna y plena.

 

Te da la posibilidad de atenderte y atender a tu familia en los mejores hospitales nacionales e internacionales con la tranquilidad de no preocuparte por el excesivo costo que una atención así podría generar.

 

Por una cantidad realmente pequeña, éste seguro es ideal para cubrir la contingencia inmediata en caso de fallecimiento de algún familiar, ya que tiene la ventaja de poder contar con el servicio en cualquier momento sin necesidad de desembolsar un solo peso.

Este seguro es ideal para aquellas personas que quieren estar cubiertas ante el imprevisto de un accidente, ya sea en tu familia o en la empresa.

 

Este seguro es ideal para aquellas personas que acostumbran viajar, ya que quedan cubiertas ante cualquier contingencia médica o de vida sin necesidad de un desembolso.

 

 

 

Si has adquirido u otorgado créditos, esta es la mejor manera de cubrirte ante una eventual pérdida de la vida, y así poder dejar la deuda liberada.

También contamos con otros seguros especiales como el dental y el servicio médico menor (VRIM).

A través de este servicio, apoyamos al departamento de recursos humanos de las empresas para que otorgue beneficios adicionales y particulares a sus empleados sin que ello les implique un costo administrativo adicional.